Kim Kardashian y Kanye West en una imagen de archivo
Kim Kardashian y Kanye West en una imagen de archivo - ZUMAPRESS

Kim Kardashian y Kanye West, víctimas de un robo en su casa de Bel Air

Hace un año la estrella de televisión ya sufrió otro robo en su apartamento de París

MADRIDActualizado:

Kim Kardashian y su marido, Kanye West, han sido víctimas de un robo en su mansión de Bel Air, en California. La celebrity, que hace sólo un año sufría un atraco en su apartamento de París, ha vivido una vez más la inseguridad de sentir que un desconocido irrumpía en su propiedad.

Según informa el portal «TMZ», el pasado viernes un individuo golpeó a uno de los empleados de la pareja consiguiendo acceder al garaje, pero no a su casa. El joven -que ha sido captado por las cámaras de seguridad- destrozó tres vehículos y sustrajo un teléfono móvil, que pertenecía a uno de los miembros del equipo de seguridad. Tras el suceso, el ladrón se dio a la fuga aunque la polícía, que ya ha difundido las instantáneas, espera poder localizarlo.

Este no es el primer robo a un famoso esta semana. Justo ayer ya informábamos de que el viernes unos encapuchados también irrumpieron en la mansión de Mariah Carey y se apropiaron de varios objetos personales valorados en más de 42.000 euros. Afortunadamente, como también le ha ocurrido a Kardashian en esta ocasión, Carey no se encontraba en su domicilio. Tampoco sus hijos, que viajaron con ella a Nueva York para pasar el fin de semana.