poster Vídeo
Vïdeo: Kim Kardashian renuncia a la ostentación - Gtres

InstagramKim Kardashian, traumatizada tras el robo en París, tiene pánico a salir a la calle

Desde que la semana pasada viviera la mayor pesadilla de su vida, la socialité del momento ha cogido miedo a salir a la luz pública

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No es de extrañar que tras el terrible atraco que sufrió en París, Kim Kardashian no se ha recuperado del terrible atraco que sufrió la semana pasada en París. De hecho, desde entonces la activa «celebrity» en redes sociales, no solo no ha hecho ningún momento en sus cuentas oficiales, sino que tampoco ha salido a la calle.

Según su círculo más cercano «Kim está completamente traumatizada». A tal grado llega su pánico, que la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' ha decidido cancelar su primer acto público que tenía programado en Dubái para la próxima semana.

El próximo 14 de octubre Kardashian tenía previsto acudir a un acto público en Dubái junto al maquillador Mario Dedivanovic para ofrecer una master class sobre sus técnicas de maquillaje, pero tras el robo sufrido esta semana en París, Kim ha decidido cancelar su agenda y por tanto, también dicho evento.

Ha sido el maquillador quien ha querido dar la noticia de la cancelación a través de su cuenta personal de Instagram con el siguiente mensaje: «Queridos asistentes a nuestra clase de Dubái: en nombre de Kim Kardashian y en el mío propio, queremos disculparnos. Sentimos tener que informaros de que debemos cambiar de fecha la clase debido a los eventos que han tenido lugar recientemente. Comprendemos los inconvenientes que esta noticia os causará. Tendréis la opción de cancelar vuestra asistencia y recuperar el importe íntegro de la entrada o esperar a que fijemos una nueva fecha. Esa nueva fecha se anunciará dentro de una semana. Lo sentimos de corazón, esperamos que todos comprendáis por qué nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, tenemos muchas ganas de dar esa clase».

Recordemos que los ladrones dejaron a Kim en la bañera atada de pies y manos, y eso no es fácil de olvidar. Además, amigos del matrimonio West-Kardashian aseguran que «Kim no tiene fuerzas para retomar su ritmo de vida y de momento quiere quedarse en Los Ángeles con su familia» hasta que se aclaren algunos detalles del robo que sufrió en la ciudad de las luces por miedo de volver a vivir algo similar.

Ver los comentarios