Kim Kardashian reaparece semanas después de dar a luz a su segundo hijo

Su hermana Kourtney Kardashian publicaba la primera imagen en la que se ve el cuerpo completo de Kim 50 días después de dar a luz a Saint West

ABC.ES
MadridActualizado:

La hermana de Kim Kardashian, Kourtney, publicó imágenes donde se logra ver a la modelo tras dar a luz de su segundo hijo, Saint West, quien nació el pasado 5 de diciembre. Han pasado exactamente 50 días desde el nacimiento del pequeño y, a pesar de que en la imagen, se aprecia a Kim totalmente vestida de color negro, se puede notar claramente como ha conservado sus llamativas curvas.

Las Kardashian posan enfundadas en unos ceñidos leggins negros y jerséis del mismo color. También se ve a Kylie Jenner en una de las imágenes, que llevan el hashtag Swish, aparentemente haciendo referencia al álbum que lanzará próximamente Kanye West, marido de Kim.

Como se recuerda, días después de dar a la luz a Saint, Kardashian decidió mostrarse únicamente en abrigos largos en los que no se apreciaba claramente su figura y esconderse en lo posible de los fotógrafos. La única noticia que había confirmado hasta el momento la 'celebrity', era la de una dieta muy estricta al que el rapero le había sometido.

Nueve semanas hemos tardado en ver una imagen actual de Kim, aspecto que ha sorprendido a sus seguidores, porque poco se parece a la Kim pre parto. Sea como fuere, este podría ser el regreso de Kim Kardashian ante las cámaras y sus constantes fotografías en su red social favorita, Instagram.