Kim Kardashian en la ciudad de Nueva York
Kim Kardashian en la ciudad de Nueva York - AFP

Kim Kardashian pagará 45.000 dólares por una madre de alquiler para su tercer hijo

La famosa y su pareja, Kanye West, han salido a buscar un nuevo bebé

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se viene el tercer hijo de la pareja de Kim Kardashian y Kanye West. Se trata de un niño que llegará al mundo a través de un vientre de alquiler por el cual la madre ha desembolsado una cifra total de 45.000 dólares.

El alquiler de vientres es una modalidad extendida en estos días y a la que apelan varias celebridades que buscan un embarazo, pero encuentran muchas complicaciones para conseguirlo de manera natural. Por ejemplo, en el caso de Kardashian, ella padece de placenta accreta, lo cual implica un exceso en la adhesión a la pared uterina.

Condiciones

De acuerdo con TMZ, todo está listo para que se incorpore a la familia de Kim un nuevo miembro.

Y ya se ha conseguido el vientre de alquiler necesario para lograrlo. También se han cerrado algunos detalles acerca de cómo serán las condiciones de contratación. Por ejemplo, si se produce una gestación múltiple, la madre recibirá 5.000 dólares más por cada hijo.

A su vez, la mujer elegida para llevar acabo el embarazo también se compromete a cumplir con determinadas condiciones. Por ejemplo, a no consumir alcohol y no ingerir ningúna droga o teñirse el pelo. Tampoco está habilitada para montar en metro, comer pescado crudo o tocar arena para gatos.

En caso de que se produjera una interrupción de la gestación en los primeros meses, del embarazo, la madre de alquiler recibiría la suma de 4.000 dólares.

Ver los comentarios