GTRES

Kim Kardashian contrata una médium para «escuchar mensajes del más allá»

La última excentricidad de la mujer de Kanye West ha revolucionado las redes sociales

MadridActualizado:

Una vez más lo han vuelto a hacer. Cuando parece que no hay más polémicas posibles dentro de su clan familiar, Kim Kardashian sorprende con una noticia que ha despertado el interés y causado gran revuelo en las redes sociales.

Y es que, en una de las últimas imágenes publicadas por la mujer de Kanye West en Instagram, esta aparece posando con Theresa Caputo. El mensaje que acompaña dicha fotografía da algunas pistas sobre lo que la televisiva anda tramando: «Todo el que me conoce sabe que amo escuchar mensajes del más allá».

Ver esta publicación en Instagram

Anyone who knows me knows that I love hearing messages from the spirit world ✨ Having a reading with @theresacaputo was a dream come true ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pocos sabían, sin embargo, que Caputo es una conocida médium y que, a través de esta publicación, la mediana de las Kardashian estaba anunciando que ha contratado sus servicios para satisfacer sus inquietudes relacionadas con el mundo de los espíritus.

La médium anuncia en su propia página web que es capaz de comunicarse con los espíritus desde que tiene cuatro años, y que se dedica a ello de manera profesional desde hace una década. Y no es casualidad que la empresaria haya requerido sus servicios, pues Caputo cuenta con su propio «reality show» en la televisión estadounidense e, incluso, escribe en el New York Times.