Kanye West se retira a las montañas de Wyoming

Fuentes de su entorno aseguran que la escapada no se debe a problemas psiquiátricos o matrimoniales

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El rapero Kanye West se encuentra apartado del mundo de cara a la creación de su próximo proyecto discográfico. De acuerdo con la publicación «TMZ», el marido de Kim Kardashian se habría retirado a las montañas de Wyoming en busca de la inspiración para su octavo trabajo discográfico, el primero desde The Life of Pablo (2016).

El portal asegura conocer dónde se encuentra exactamente la estrella musical, pero no han querido publicar su ubicación exacta para no provocar la presencia de curiosos y fans. Sin embargo, el medio confirma que el compositor de Chicago habría pasado esta semana centrado en su música y se habría trasladado de estado con anterioridad hace dos semanas.

Este refugio creativo habría sido el motivo de las sonadas ausencias del músico de 39 años en los últimos eventos públicos a los que ha acudido sola su esposa, Kim Kardashian, incluida la Gala Met y el desfile de su última colección Yeezy.

Tras su hospitalización el pasado mes de diciembre por estrés y agotamiento y la cancelación de los 21 conciertos previstos de su gira, el productor musical se apartó del ojo público, borrando incluso sus perfiles de Instagram y Twitter. Fuentes del entorno del artista aseguran que este recogimiento está relacionado con su música y no se debe a problemas psiquiátricos o domésticos.

Difíciles momentos

Lo cierto es que el cantante no pasa por su mejor momento. Desde que Kim Kardashian fue víctima del robo en París a finales de 2016, las cosas no han hecho más que empeorar. Los fuertes rumores de crisis -que han desmentido en varias ocasiones- han acompañado al matrimonio este año y no ha sido fácil para ninguno. De hecho, el rapero tuvo que ser ingresado el pasado diciembre como consecuencia del estrés y el agotamiento, según declararon fuentes cercanas.

Además, recientemente, la pareja ha pasado por un trance muy amargo tras el fallecimiento del primo pequeño del rapero, algo que sin duda ha agravado sus problemas de ansiedad. Quizá por eso haya aprovechado también para retirarse a las montañas de Wyoming para descansar y recuperarse por completo .

Ver los comentarios