Justin Bieber y Hailey Baldwin, «bendecidos» por el guía espiritual de moda

El acercamiento del cantante al pastor evangélico Carl Lentz ha facilitado su compromiso matrimonial

Hailey Baldwin y Justin Bieber paseando por Brooklyn (Nueva York) GTRES

María Estévez

El anuncio del compromiso oficial del cantante Justin Bieber (24 años) y la modelo Hailey Baldwin (21) ha sacudido el ánimo de millones de adolescentes en todo el mundo. Aunque su historia de amor -con varias idas y venidas- se remonta a 2014, la pareja apenas llevaba un mes de relación seria. Ambos acababan de finiquitar otros idilios: Hailey, con el cantante Shawn Mendes (19); y Justin, con la actriz Selena Gómez (25), una súper estrella con quien el canadiense parecía destinado a compartir su vida.

El compromiso entre Bieber y Hailey -así como su futura boda - ya ha recibido la bendición de sus progenitores. Cabe señalar que la modelo pertenece a una célebre saga cinematográfica: es hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin . Por su parte, la madre de Justin considera que Hailey es la mujer perfecta para su retoño, entre otras cosas porque también está muy involucrada en la Iglesia de Hilsong, a la que Pattie Mallette (43) y Justin pertenecen. Se trata de un credo evangélico focalizado en Hilsong Church, templo y escenario de múltiples eventos. El mes pasado, la flamante pareja participó en una ceremonia en Churchome Church, en la ciudad de Kirkland (Washington).

El artista canadiense con el pastor Carl Lentz, líder de la Iglesia de Hilsong Pinterest

Justin Bieber ha cambiado por completo su estilo de vida desde que en 2017 cancelara su tour «Purpose» e incluyera la presencia en su vida del pastor Carl Lentz (39). Bajo el amparo de este predicador, y en el marco de esa congregación evangélica en la que el antaño díscolo ídolo pop ha encontrado la paz interior, Bono (58), Vanessa Hudgens (29) o Nick Jonas (25) han detallado sus experiencias religiosas en diversas conferencias. También cuenta entre sus fieles con el actorChris Pratt (39) y su nueva pareja, Katherine Schwarzenegger (28).

Predicador y rockero

Originaria de Australia, la Iglesia de Hilsong aterrizó en Nueva York en el 2010. Desde entonces, Bieber se ha ido acercando al pastor Lentz, un líder religioso con hechuras de estella del rock quien se ha convertido en uno de sus más cercanos consejeros. Fue precisamente Lentz quien animó a Justin a comprometerse con Hailey, cosa que hizo ante en el Baker’s Bay, un restaurante en las Bahamas, ante un puñado de amigos y con un impresionante anillo por medio. Y, por supuesto, con el discurso de un chico enamorado de su novia y convencido del nuevo credo que profesa.

«Iba a esperar un poco para decir algo, pero las noticias viajan rápido. Es así de simple. Hailey, estoy enamorado de ti . Comprometido con pasar mi vida conociendo cada detalle de ti, paciente y amablemente. Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús, a través del Espíritu Santo , nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completa y enteramente tuyo. Siempre te pondré primero . Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no quisiera pasarla con nadie más. Me haces ser mucho mejor», escribió posteriormente Bieber en su página de Instagram.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación