Un juez reduce la custodia compartida que Britney Spears tenía sobre sus hijos por un altercado doméstico

El padre de la cantante zarandeó y agredió físicamente a uno de los menores

Britney Spears, de vacaciones en Miami Beach el pasado junio GTRES

ABC

Un juez ha decidido reducir la custodia compartida que Britney Spears tiene sobre sus hijos. Debido a ello, la cantante estará los menores de 12 y 13 años el 30% del tiempo, mientras que su exmarido, Kevin Federline , disfrutará del 70% restante.

El padre de los menores acusó recientemente al padre de Britney, Jamie Spears , de haber abusado físicamente de sus nietos. En concreto, Federline denunció a su exsuegro ante la policía después de haber tenido un altercado con Sean, el hijo mayor, en el que el abuelo zarandeó al nieto delante de su hermano para después agredirle físicamente . Ante estos hechos, Britney sacó a sus hijos de la casa para intentar protegerlos.

Hasta ahora, los pequeños repartían su tiempo al 50% entre sus dos progenitores aunque, en la práctica, pasaban cerca del 90% del tiempo con su padre debido a los vaivenes emocionales de Spears y a sus ingresos en centros psiquiátricos y hospitalarios .

Es por todo ello que el juez ha decidido reducir esta custodia compartida en favor del Federline , que fue su marido desde el año 2004 al 2007. Este fue su segundo matrimonio después de que la cantante se casara en 2004 en Las Vegas con Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia. Un matrimonio que ella misma definió como una locura, y es que duró 55 horas .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación