Juanes cuenta cómo la Policía, armada hasta los dientes, se presentó en su casa tras robar un coche

El cantante ha publicado un vídeo en Instagram sobre este suceso, uno de los más extraños de su vida

Juanes ABC

ABC

Diez policías armados hasta los dientes se presentaron en la casa del cantante Juanes (48 años) después de que este robase un coche. Aunque parezca surrealista, sucedió recientemente. El propio cantante ha contado el suceso a través de su cuenta de Instagram. Todo comenzó con una romántica cita con su mujer, la colombiana Karen Martínez. Tras disfrutar de una bonita velada, se subieron al coche y regresaron a casa con la hija de la pareja, Luna.

Estando en el estudio de grabación, aparecieron su mujer y su hija asegurando que varias patrullas de Policía estaban en las inmediaciones de su casa. Juanes no sabía qué hacer, no entendía nada. Decidió salir, con cierto temor, para ver qué sucedía. «Bajo y me encuentro cinco coches y diez agentes », avanza en el vídeo. Había una denuncia interpuesta contra él por el robo de un Tesla.

«Miro mi coche aparcado y digo: ‘señor oficial, ese es mío. Estaba comiendo con mi esposa y he llegado hace una hora más o menos», dice. Fue entonces cuando se acordó que tenía una aplicación para demostrar que el vehículo era suyo. Pero cuando el agente le preguntó si estaba seguro de que la matrícula de ese coche era suyo, se da cuenta de que realmente no lo es.

Ver esta publicación en Instagram

#noesloqueparece

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

«Me bajo y le digo, señor oficial no me lo puedo creer, este no es mi coche yo no puedo entender cómo me pude montar», cuenta Juanes a la vez que explica que el coche era exactamente igual al suyo . Al final, la cosa se solucionó: «Llamaron al dueño del coche y cuando llegó a mi casa, dice: 'Claro, es que dejé la llave metida dentro', por eso pude abrir y arrancó». Los dos se rieron a carcajadas.

Como es lógico, este ha sido uno de los momentos más extraños de la vida del intérprete de «La camisa negra». Finalmente quedó en una anécdota pero Juanes se llevó un buen susto tras ver a la Policía armada en su casa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación