Don Juan Carlos junto a su nieta Victoria Federica
Don Juan Carlos junto a su nieta Victoria Federica - Gtres

Don Juan Carlos y Victoria Federica protagonizan un emotivo encuentro en las Ventas

Abuelo y nieta acudieron junto a la Infanta Elena para disfrutar de las corridas organizadas por la Feria de San Isidro

MadridActualizado:

Victoria Federica de Marichalar y Borbón y el Rey emérito Juan Carlos de Borbón mantienen una estupenda relación. Nieta y abuelo lo confirmaron una vez más ayer, dejando una tierna instantánea para el recuerdo. Los dos, junto a la Infanta Elena acudieron a la Plaza de Toros de las Ventas para disfrutar de las corridas organizadas por la Feria de San Isidro.

Los tres comparten esta afición y no dudaron en acudir para ver torear a Diego Urdiales, Finito de Córdoba y Miguel Ángel Perera. Antes de entrar en la plaza, la sobrina del Rey Felipe VI se saltó cualquier protocolo y se fundió en un emotivo abrazo con su abuelo.

Con la melena suelta y un «look» muy favorecedor, compuesto por un falda con estampado «animal print» y una camisa y chaqueta blancas, Victoria Federica lució la mejor de sus sonrisas. La Infanta Elena, por su parte, ataviada con un sombrero adornado con los colores de la bandera de España, también se sumó a la segunda corrida de la feria.

Don Juan Carlos, la Infanta Elena y Victoria Federica en las Ventas
Don Juan Carlos, la Infanta Elena y Victoria Federica en las Ventas - Gtres

Una vez dentro, los allí presentes recibieron a la familia entre aplausos y al grito de «¡Viva el Rey!». Durante la tarde disfrutaron de su afición en común, compartieron confidencias y quedó patente la relación tan cercana que existe entre ellos.

Enamorada

Victoria Federica no pudo disfrutar de ver torear a su pareja, el torero Gonzalo Caballero, con quien acudió la pasada semana al Máster de tenis de Madrid. El joven tendrá su única actuación de San Isidro el próximo martes 21 de mayo, pero aún no se sabe si la hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena se dejará caer por allí para mostrarle su apoyo.