Josep Santacana responde a las graves acusaciones de Arantxa Sánchez Vicario

El empresario desmiente todo lo dicho por la exdeportista esta semana

Josep Santacana

ABC

La entrevista que concedió este miércoles Arantxa Sánchez Vicario a la revista «¡Hola!» no ha hecho ninguna gracia a su exmarido, Josep Santacana , que no hacía ni una semana que había escenificado antes los medios de comunicación el «trato cordial» que mantiene con la extenista.

La exdeportista no dejó precisamente en buen lugar al empresario del que aseguró que la había engañado. «Lo doy todo y me peleo por él, le doy mi vida... y él me traiciona , me engaña y me quita todo», declaraba esta semana en la citada publicación. Aunque sin duda lo que peor ha sentado a Santacana ha sido que diga que la está amenzando.

«Desmiento eso sí, todas las acusaciones que vuelve a lanzar sobre mí. Lo más grave, la acusación de que la estoy amenazando; algo absolutamente falso y que pondré en manos de mis abogados para defenderme y emprender si es necesario acciones judiciales . No voy a permitir que se me ataque de esa manera», declara Santacana a «Look».

Pese a todo, Santacana ha asegurado que no va a atacar públicamente a la que fue su mujer: «Es en los tribunales donde voy a seguir hablando; no usaré los medios de comunicación para atacar a Arantxa Sánchez Vicario». La intención del empresario es no perjudicar todavía más a sus hijos, que no tienen culpa de nada.

Lo que sí quiso dejar claro es que él no se ha quedado nada de Arantxa Sánchez Vicario, como ella asegura. «Es falso que la traicionara, la engañara y le haya quitado todo. Antes y después de casarnos, firmamos dos capitulaciones y la separación de bienes . Cómo quedará confirmado ante la Justicia, en ningún momento, tuve por lo tanto ningún poder sobre sus bienes y propiedades», sentencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación