José Luis Martínez-Almeida se refugia en Cedeira, el paraíso de las Rías Altas

El alcalde de Madrid se encuentra en casa de unos amigos en el municipio coruñés que ya visitó en 2018

José Luis Martínez-Almeida REDES SOCIALES

ABC

Las Rías Altas siempre se han llevado la fama y han conseguido ganarse el corazón de millones de turistas que, años tras año, disfrutan de las playas y gastronomía gallega, sin embargo los que conocen bien el territorio se decantan por las Rías Altas, las grandes desconocidas con parajes no tan transitados, más vírgenes y menos explotados. José Luis Martínez-Almeida lo sabe bien.

Imagen de Cedeira

Tras los agitados meses de trabajo por el coronavirus y después de disfrutar de Laredo , en Cantabria -como así dejó constar en su cuenta de Instagram-, el alcalde de Madrid ha hecho las maletas para poner rumbo al municipio coruñés de Cedeira, un auténtico paraíso gallego, para disfrutar de unos días de descanso junto a una amigo de Madrid natural de esta villa marinera.

De las terrazas de la Plaza Roja a la playa de La Magdalena , pasando por los acantilados de Herbeira y un sinfín de miradores en Cedeira. Por algo se dice que por muchas veces que hayas visitado Galicia, siempre queda algún rincón por descubrir.

Almeida ya es un buen conocedor de la tierra pues no es la primera vez que está en Cedeira. Estuvo en agosto del año 2018, como dejó constar en sus redes sociales con una fotografía. «Galicia es un paraíso», escribía. Cierto es que, en aquella ocasión, no causó tanto revuelo, pues no había llegado a la alcaldía de Madrid. Sin embargo intenta pasear como un turista más entre las amables gentes del municipio coruñés en el que, según La Voz de Galicia, lleva cinco días instalado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación