Jorge Javier Vázquez - Gtres / Vídeo: Jorge Javier, tras su derrame cerebral, no tiene «afectaciones neurológicas»

Jorge Javier Vázquez sufrió un derrame cerebral

Desde Mediaset han remitido esta mañana en nombre del presentador el parte médico del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid

Hemorragia subaracnoidea: ¿Qué le ha pasado a Jorge Javier Vázquez?

La primera entrevista de Jorge Javier Vázquez tras su grave enfermedad

ABC
MadridActualizado:

Ayer España entera se paralizaba ante la noticia del ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez.Una noticia que pillaba a todos los colaboradores de «Sálvame» de sorpresa y por ello mientras daba la última hora sobre su estado de salud, Corredera no pudo evitar emocionarse. « Llevaba una semana que no se encontraba bien a pesar de presentar 'Gran Hermano Dúo' el pasado jueves», a pesar de las distintas informaciones que se han publicado a lo largo del fin de semana, la presentadora quiso dejar claro que Jorge Javier ingresó desde un principio en un hospital de Madrid donde, después de someterse a una serie de pruebas, obtuvo un diagnóstico «grave y preocupante». Un resultado que obligó a los médicos a someter al presentador a «una operación de urgencia»

Desde Mediaset han remitido esta mañana en nombre de Jorge Javier Vázquez el parte médico del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid:

«El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio.

Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable. La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable.

Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso».

Tan bien parece que está yendo su recuperación que ha sido el propio presentador el que se ha dirigido a sus seguidores a través de su perfil de Twitter para agradecer las muestras de cariño recibidas: «Agradecer siempre a la vida y a todos aquellos que os estáis preocupando por mi salud. Y ahora ya no puedo seguir porque entonces no paro de llorar. Gracias»