Johnny Depp, objeto de burlas por la ridícula forma de cambiar sus tatuajes dedicados a sus ex

Hacerse un tatuaje con la imagen o el nombre de la pareja no suele ser una buena idea. Nunca se sabe si esa relación durará para siempre, ni si tener algo que recuerde constantemente a esa persona puede contribuir a aborrecerla

Johnny Depp ABC

ABC

Johnny Depp ha vivido tiempos mejores en lo que a su vida personal se refiere. Por fin, el actor comienza a solventar sus problemas tras años de salidas de tono, situaciones violentas e incluso un escandaloso divorcio con Amber Heard .

La noche del 21 de mayo, un incidente en el apartamento de la actriz Amber Heard en Los Ángeles encendió la mecha a un polvorín que parecía listo para explotar desde hacía tiempo. Según el relato de Heard, su entonces marido le lanzó un teléfono móvil a la cara en un ataque violento de cólera. El matrimonio tenía quince meses de vida . Al día siguiente, Heard fue al juzgado a pedir el divorcio y a exigir una pensión compensatoria. Depp respondió con una negativa al pago de esa manutención.

En ese momento, nadie sabía qué había pasado entre la pareja, más allá de la explicación leguleya de «diferencias irreconciliables». Pero, unos días más tarde, el 27 de mayo, Heard volvió a los juzgados a la luz de los fotógrafos para exigir una orden de alejamiento temporal contra Depp. En su cara llevaba un moratón de la supuesta agresión de Depp, visible en la mejilla izquierda. La declaración fue el punto de partida del divorcio más sucio en Hollywood de los últimos tiempos.

Después de una separación saldada con cerca de siete millones de dólares, que la actriz repartiño entre la Unión Americana de Libertades Civiles y el Hospital de Niños de Los Ángeles; la vida del intérprete ha ido de mal en peor.

Tatuajes

Siempre se ha dicho que hacerse un tatuaje con la imagen o el nombre de la pareja no suele ser una buena idea. Nunca se sabe si esa relación durará para siempre, ni si tener algo que recuerde constantemente a esa persona puede contribuir a aborrecerla .

Antes de plasmar la imagen o el nombre de alguien en la piel conviene recordar que las opiniones cambian, que lo hagan los tatuajes suele ser más difícil o doloroso.

Algo similar le ocurrió al actor, quien se tatuó la silueta del cuerpo de Heard en el antebrazo derecho y no le quedó más remedio que hacer uso del ingenio y valorar si debía someterse al láser para borrar la huella que la tinta dejó en su piel, o aprovechar la imagen de su ex para reconvertirla en otro dibujo. Optó por esta segunda opción, y convirtió a su mujer en un enorme rectángulo negro.

El segundo se lo hizo durante la luna de miel. El actor se tatuó los nudillos la palabra «SLIM» (delgada), que era el apodo con el que llamaba a su ya exmujer. Después de la ruptura , el actor modificó el tatuaje por la palabra «SCUM» (escoria).

Sin embargo esta no es la primera vez que el intérprete se arrepiente de sus tatuajes pues cuando salía con la actriz Winona Ryder se tatuó las palabras «Winona Forever», qu emodificó tras la ruptura por «Wino Forever».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación