Gtres

Jesulín se hizo una prueba de paternidad para saber si Andreíta era su hija

Julián Fernández Cruz, autor de la biografía de Belén Esteban, ha puesto en entredicho que el diestro sea el padre de Andrea Janeiro

MADRIDActualizado:

Sorprendentes declaraciones 17 años después del nacimiento de Andrea Janeiro, conocidida como «Andreíta». Al parecer, según cuenta en exclusiva a Lecturas Julián Fernández Cruz, biógrafo no autorizado de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique llegó a hacerse las pruebas de paternidad para saber a ciencia cierta que la menor era su hija.

El parecido físico entre ambos no habría sido duficiente para la familia Janeiro Bazán y tal y como cuenta el escritor, todo el clan cuestionó su paternidad. Julián, afirma según sus fuentes, que parte de la familia presionó al torero para que verificara la filiación de su primogénita y que el resultado fue positivo: Andrea Janeiro es hija de Jesulín, hecho que Belén Esteban nunca ha puesto en duda pero algunos Janeiro sí. «Belén nunca vivió en Ambiciones, solo estaba allí los fines de semana. Carmen Bazán no la quería», revela.

Esta información habría caído como una «bomba» para Belén Esteban, que nunca ha ocultado la falta de cariño y relación por parte de Jesulín con su hija y lo difícil que se lo han puesto estos años. Además, si algo ha dejado claro también Esteban a lo largo de su vida televisiva es la adoración que siente por su padre y el recuerdo vivo que tiene de todo lo vivido con él antes de su pérdida. Por lo mismo, que ahora intenten manchar la imagen de su padre fallecido es algo que sacará de sus casillas a «la princesa del pueblo». «El padre de Belén conoció a una mujer con la que vivió un tiempo y con la que tuvo una hija: Dijo: ''Voy a comprar tabaco'' y se fue de casa hasta que su hija se hizo famosa», ha relatado con dureza el escritor.

En definitiva, el autor de ‘La princesa al desnudo’ se somete a un tercer grado de la revista citada, en la que cuestiona muchos de los argumentso que Belén ha estado desarrollando en los distintos platós de televisión a lo largo de todos estos años. De hecho, Fernandez de la Cruz califica a la colaboradora como «una mentirosa compulsiva». «Antes de conocer a Jesulín, Belén ya dijo por el barrio que se iba a buscar un millonario para vivir del cuento. Lo intentó con Mariano Jiménez, un torero de Madrid que se fue con Sofía Mazagatos», cuenta Julián.

LECTURAS
LECTURAS