Jennifer López se desvinculará de la tradición en su boda

La cantante, quien asegura que no tiene un «plan firme» para el día de su enlace, tiene claro un aspecto, la persona que le acompañará al altar

Jennifer López Gtres

ABC

Jennifer López admitió a «Entertainment Tonight» que en relación a su boda con Álex Rodríguez no tiene ningún «plan firme», aunque hay un aspecto que sí lo tiene claro, la compañía de su hijo Max de camino al altar.

Con este bonito gesto, López cambia la tradición matrimonial, pues como cada vez hace más gente, la cantante, en vez de acudir al altar del brazo de su padre lo hará acompañada de su hijo , una de las personas más significativas en su vida.

La pareja está teniendo mucha cautela a la hora de incorporar a sus hijos a la boda. Ambos tienen hijos de otros matrimonios: López tiene gemelos, Max y Emme , mientras que Rodríguez tiene dos hijas, Ella y Natasha . «Siempre es complicado cuando se fusionan familias, pero Jennifer y Alex hicieron un gran trabajo desde el principio. Todos sus hijos se aceptaron y se llevaron bien desde el inicio», explicó una fuente cercana a la pareja a la revista «People».

Con los hijos de ambos ya forman una amplia familia. Sin embargo, la cantante en una entrevista para «Today Show Radio de Sirius XM» confesó que desea tener más hijos con su futuro marido.

Por el momento no se conocen más detalles del enlace. Por ello, habrá que esperar al gran día para conocer cómo será el estilo de la celebración y los invitados que presenciarán el «sí, quiero» de Jennifer López y Álex Rodríguez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación