Jennifer Lawrence promocionando su nueva película
Jennifer Lawrence promocionando su nueva película - ABC

Jennifer Lawrence se siente como «la más gorda de Hollywood»

Pese a ser una de las mujeres más deseadas y admiradas del planeta, la actriz se ha confesado en una reciente entrevista en la que no oculta sus miedos e inseguridades

MadridActualizado:

Jennifer Lawrence es una de las actrices más demandadas y deseadas del momento, sin embargo, su sensación es otra. Desde que llegó a Hollywood, se ha visto en titulares de distintos medios de comunicación estadounidenses que la tildan como la actriz con «el cuerpo normal». Por esta razón, la joven ha querido dar su propia opinión para la revista Bazar cuta protada de mayo protagoniza.

«Me gustaría que tuviéramos una nueva idea de lo que es un ‘cuerpo normal'», sentenció la artista durante una entrevista. « Yo no siento que tengo un cuerpo normal. Hago pilates todos los días. Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la gente que está baja de peso, que cuando vemos a alguien con un peso normal, decimos: ‘Dios mío, mira esas curvas’. Lo cual no tiene sentido».

Lawrence bromeó al decir que Hollywood debería cambiar el estándar de lo que es una persona delgada, «para dejar de sentirme como la más gorda», expresó la protagonista durante su charla con la revista citada.

A sus 25 años, cuenta ya con un Oscar en su palmarés y se ha convertido en una de las principales caras del movimiento feminista. «No entiendo por qué esa palabra, feminismo, le da tanto miedo a la gente; no debería, solo significa igualdad», afirmó la actriz. «Si estamos yendo hacia adelante en una sociedad, te estás sintiendo más fuerte como mujer y quieres que te tomen más en serio. No quieres dejar de lado los maravillosos rasgos que vienen con ser mujer: Somos sensibles. Nos gusta complacer. Somos empáticas», concluyó diciendo Lawrence.

BAZAR
BAZAR