Ivonne Reyes 'despixela' a su hijo Alejandro en su 18 cumpleaños

El joven alcanza la mayoría de edad mientras prosigue la batalla judicial de su madre contra Pepe Navarro, quien sigue negando ser el padre de Alejandro

Ivonne Reyes ha publicado esta imagen con su hijo en un blog que le dedica en su web

E.B

«¿Pero se parece o no?». Esa será inevitablemente la pregunta que muchos se harán cuando los píxeles desaparezcan para dejar paso al rostro de Alejandro Reyes , el hijo de la presentadora Ivonne Reyes , que este martes cumple 18 años y alcanza la mayoría de edad. Y esta vez el morbo por conocer las facciones del joven es aún mayor, porque para muchos ahí está la verdad, si es o no hijo de Pepe Navarro .

Alejandro ha vivido los últimos años envuelto en una batalla judicial para determinar si el presentador era o no el padre del joven . Tras varias idas y venidas, el Tribunal Supremo ratificó la paternidad de Alejandro atribuida a Navarro. Un via crucis judicial en el que Reyes y su hijo han demostrado ser un frente muy unido.

Consciente o no de la expectación que levanta su hijo, Reyes se adelantó un día en su página web a los medios de comunicación para publicar ella misma una foto de su hijo. Y lo hizo junto a una emotiva carta en la que repasa lo que supuso para ella la maternidad. «Dejarte fluir es dejarte llevar por ese instinto maternal que nace de ti, que es genuino y que te puedo asegurar que cuando confías aparecen nuestros propios códigos con los que conectar con nuestros hijos, contigo misma y con el mundo» , escribe la venezolana.

«Gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona», añade la comunicadora. En ningún momento se refiere a su enfrentamiento con Pepe Navarro , Ivonne se limita a repasar los buenos y no tan buenos momentos que vivió junto a su hijo. Entre los segundos se encuentra la muerte de su hermano hace dos años, a quien Alejandro estaba muy unido. Su fallecimiento unió todavía más a Ivonne y a su hijo, quien este martes nos muestra por fin su cara. Que se parezca a Pepe Navarro o no será, al fin, lo de menos para los jueces.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación