Ivanka Trump compra a Julio Iglesias, por 30 millones de dólares, una de sus parcelas de Indian Creek

Según el portal neoyorquino «Page Six», se trata del lote número 4 de la isla privada situada en Miami-Dade, con algo más de 7.000 metros cuadrados

Ivanka y Jared Kushner en Nueva York, en 2017 AFP / Vídeo: Ivanka Trump ha comprado una parcela a Julio Iglesias por 30 millones de dólares

I. G. R.

Hace unos días, trascendió a los medios el cierre de la venta, por 30 millones de dólares (24,7 millones de euros) , de una de las parcelas que el cantante Julio Iglesias había sacado al mercado años atrás en Indian Creek Village (Miami). En concreto, se trata del lote número 4 que, según una exclusiva inmobiliaria de la zona, tiene una superficie de 7.200 metros cuadrados abiertos a Biscayne Bay . Esta parcela se suma a otras tres más (las número 5, 6 y 7), propiedad de Iglesias y que, juntas, conforman una superficie de 30.000 metros cuadrados.

En los últimos años, el cantante español ha estado reorganizando su patrimonio, desprendiéndose de algunas propiedades para poner su mirada en otro tipo de inversiones. Y aunque esta exclusiva isla privada de Indian Creek ha sido escenario de buena parte de su vida familiar y símbolo de su poderío económico, Iglesias decidió que ya era hora de mirar hacia otros horizontes , dado que sus hijos (sobre todo los cinco que comparte con la bella Miranda Rijnsburger ) han crecido y tienen una vida propia.

Vista aérea de Indian Creek, en Miami-Dade ABC

Ahora se ha sabido, según publica en exclusiva el portal «Page Six», del «The New York Post», que los nuevos dueños de ese lote número 4 serán nada menos que Ivanka Trump y su marido , Jared Kushner, quienes han desembolsado 30 millones de dólares por el terreno. Eso sí, han conseguido rebajar 1,8 millones de dólares al precio inicial (31,8 millones), tal y como fijaba el portal de la inmobiliaria Realtor . La venta se cerrará definitivamente el 17 de diciembre.

Julio Iglesias durante un concierto EFE

El rotativo neoyorquino define la nueva propiedad de Ivanka y Jared como un «búnker de multimillonarios, súper elegante y súper exclusivo» . La pareja, que se encuentra ocupada en su salida de la Casa Blanca, ha optado por alejarse del centro de poder político en Washington D.C. y de la ciudad de Nueva York, donde tenían su vida antes de la llegada de Donald Trump a la presidencia, para instalarse en Florida, cerca del complejo de Mar-a-Lago , donde previsiblemente el todavía presidente y la primera dama, junto a su hijo Barron, abrirán una nueva etapa.

La isla privada, vigilada y cerrada de Indian Creek también es uno de los lugares más seguros de Florida, ya que, según el medio neoyorquino, cuenta con una fuerza policial de 13 hombres para solo 29 residencias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación