Ambas se trasladaron este martes por la tarde a Palencia para acudir al velatorio y permanecer al lado de su íntima y sus familiares por la pérdida de su sobrino, Jaime González de Pablos (21 años), en un trágico accidente.
El nieto de la exparlamentaria Celinda Sánchez iba en un coche con su amigo Víctor Prieto (22) cuando un tren les arrolló en un paso a nivel en el término municipal de Monzón de Campos , en Palencia. Poco se pudo hacer por ambos jóvenes. Cuando el equipo del 112 llegó al lugar de los hechos se encontraron con sus cuerpos sin vida a varios metros del vehículo del que salieron despedidos.
El fallecido será despedido este jueves a las doce de la mañana en la iglesia Parroquial de Santa Rosa de Lima de Venta de Baños , a continuación el cadáver se trasladará al tanatorio de Palencia para la incineración del cuerpo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión