Isabel Pantoja
Isabel Pantoja - Gtres

Isabel Pantoja, indignada tras descubrir los humillantes requisitos para trabajar como su empleada del hogar

La cantante ha tomado cartas en el asunto y ha acudido a los tribunales para pedir amparo

MadridActualizado:

A principios de esta misma semana, Laura Cuevas, la hija de un exempleado de confianza de «Cantora», aseguró que Isabel Pantoja buscaba dos nuevas empleadas del hogar para trabajar en la finca. Lo sorprendente de este anuncio no es la demanda de jovenes que se ocupen de la casa, sino las humillantes condiciones que la tonadillera exigía para trabajar para ella.

Según explicó la hija de hija de Juan Cuevas, quien fuera mayoral de «Cantora», la flamenca había aprendido la lección con la exniñera de su hija Chabelita, Dulce. Por lo que con sus nuevas empleadas quería asegurarse de que no se paseasen por los platós contando las intimidades del clan. Laura explicó que la finca buscaba dos mujeres jóvenes, que no tuviesen cargas familiares y que fuesen seguidoras incondicionales de la artista, por lo que pedía que se dedicasen solo a ella, algo que les impedía tener pareja o hijos, y pedía que la tratasen de señora en todo momento.

Las internas librarían un día a la semana y su horario iría desde primera hora de la mañana hasta cuando la cantante se fuese a la cama. En cuanto al sueldo, Cuevas apuntó que no superarían los 900 euros al mes, pero a cambio tenían casa y comida.

A juicio

Ante estas revelaciones, la cantante ha tomado cartas en el asunto y ha acudido a los tribunales para pedir amparo. La información vertida por Cuevas sorprende, ya que hace un tiempo Isabel Pantoja la demandó por intromisión al honor y el juez falló a su favor. La resolución indicaba que Laura no podía volver a mencionar en público ciertos aspectos relativos a la vida de la cantante. La tonadillera no está dispuesta a continuar siendo difamada por la hija de su exmayoral. Y más cuando lo que cuenta no se ajusta a la realidad.