Irina Shayk y Bradley Cooper a la entrada de la gala del MET, en Nueva York
Irina Shayk y Bradley Cooper a la entrada de la gala del MET, en Nueva York - GTRES
GENTE

Irina Shayk y Bradley Cooper, pillados haciendo «manitas» en la gala del MET

La modelo y el actor, que llegaron por separado a la fiesta y no posaron juntos en la alfombra roja, buscaron un rincón en penumbra para disfrutar de unos minutos de intimidad

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La modelo rusa Irina Shayky el actor norteamericano Bradley Cooper siguen juntos, por más que los rumores de ruptura sean una constante desde la pasada Navidad. Al menos, es lo que se desprende a tenor de las escasísimas imágenes de ambos fuera del foco de la alfombra roja en la pasada gala del MET, en Nueva York.

Después de las fotos del fin de semana, en las que Lady Gaga aparecía a lomos de la moto de Bradley por las calles de Los Ángeles (el mismo día en que la top rusa desfilaba en Barcelona para Pronovias), y que de nuevo desataron las habladurías sobre una supuesta crisis entre ambos, la pareja fue pillada a la entrada del Metropolitan Museum agarrados de la mano y compartiendo confidencias.

Lady Gaga a lomos de la moto de Bradley Cooper el pasado viernes en Los Ángeles
Lady Gaga a lomos de la moto de Bradley Cooper el pasado viernes en Los Ángeles - GTRES
Irina con su Givenchy Alta Costura
Irina con su Givenchy Alta Costura - AFP

Una vez más, Irina y Bradley llegaron a un gran evento por separado y se resistieron a posar juntos ante los reporteros gráficos reunidos en la alfombra roja (en esta ocasión, la del MET). La top rusa, que bromeó con su amiga y compañera Karlie Kloss (incluso le propinó un azote en el trasero), lució un vestido de gasa y volantes de Givenchy Alta Costura, de la colección de 2015, cuya vaporosa falda estaba estampada con la bandera norteamericana. Su elección no fue tan afortunada como la de Michelle Obama del pasado sábado, cuando se decantó por la misma firma francesa, gesto que fue aplaudido por Sahyk desde su cuenta de Instagram.

Bradley, de frac, con chaleco y pajarita en color blanco, y el pelo engominado, posó ante los medios de una manera fugaz y, literalmente, se esfumó. Llegó acompañado por su «director-talismán» de los últimos años, David O. Russell.

Una vez superado el trámite de la alfombra roja, Irina Shayk y Bradley Cooper se reencontraron en un rincón en penumbra, donde se dieron la mano y conversaron unos minutos antes de entrar en el recinto en el que se sirvió la cena.

Ver los comentarios