La investigación policial apunta a que la muerte de Kate Spade fue un suicidio

La diseñadora dejó una carta a su hija en la que le explicaba que «todo era culpa de su padre»

Kate Spade Getty Images

ABC

La investigación sobre la muerte de Kate Spade está dejando al descubierto un perfil desconocido de la diseñadora. Spade, que encontraba la muerte a los 55 años , sufría depresión desde hace años, según ha desvelado una de sus hermanas. Sin embargo, ella se había negado a seguir un tratamiento médico.

Su desaparición ha pillado por sorpresa a cercanos y desconocidos. Pero lo que más llama la atención son los nuevos detalles que se van conociendo. Según informa TMZ, junto al cuerpo sin vida de la diseñadora se encontró una carta dirigida a su hija.

El mensaje era directo: « Bea , siempre te he amado. Esto no es tu cuylpa. ¡Pregúntale a papá! ». De estas palabras se deduce que la depresión de Spade venía motivada por la propuesta de su marido de separarse.

Aunque todo -la escena y la carta- apunta a que se trata de un suicido derivado de su trastorno mental , aún falta por conocer el examen de los forenses, que es el que finalmente esclarecerá la causa de la muerte.

Escenario

El cuerpo de la mujer fue encontrado en su apartamento de Park Avenue por su ama de llaves. Según su testimonio, se encontró a Spade ahorcada con una bufanda roja atada a la puerta de un ropero.

TMZ ha asegurado que la asistente llegó a tocar el cuerpo de la diseñadora y estaba frio. En ese momento, salió de la propiedad para pedir ayuda. Por su parte, el responsable del mantenimiento del edificio se atrevió a manipular la escena y descolgó el cadáver de la diseñadora.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación