Intrigas, infidelidades e incumplimiento del confinamiento: las claves del Merlos Place

Desde el pasado fin de semana, los medios del corazón tienen la vista puesta en el que ya se ha bautizado como el «culebrón del confinamiento»

Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Marta López GTRES

ABC

El pasado viernes, durante una entrevista de Alfonso Merlos para el programa de Youtube «El Estado de Alarma», en el que el periodista Javier Negre llama a algunas de las caras más conocidas del panorama nacional para hablar del confinamiento y la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus, apareció de manera espontánea una mujer en bikini. Este pequeño fragmento, que apenas dura unos segundos, podría no haber trascendido de no ser porque la persona en cuestión, la reportera Alexia Rivas , no era, al menos que se supiera, la pareja del periodista. Todas las miradas se dirigieron entonces a la que sí lo era: la exconcursante de «Gran Hermano» y tertuliana Marta López .

Desde el pasado viernes no se habla desde otra cosa. El bautizado como « Merlos Place » ha llegado para quedarse en los medios del corazón y ha conseguido, a pesar de la dura crisis del coronavirus, ocupar casi la totalidad del espacio «Sálvame» y arrasar en las redes sociales. Pero, ¿Qué tiene este «culebrón» para conseguir atrapar de esta manera a la audiencia?

Infidelidades

El supuesto engaño por parte de Merlos a Marta López apenas unas semanas después de proponerle compromiso es tan solo la punta del iceberg. Y es que, desde el programa «Sálvame» han publicado diversos contenidos gráficos que demostrarían que, además de Alexia, habría habido otras tres mujeres con las que el periodista habría engañado a la que fuera su pareja.

Una de estas mujeres es Gema Serrano , a quien se ha relacionado en el pasado con Bigote Arrocet (ex de María Teresa Campos ) cuando aún estaban juntos. La otra persona en cuestión es una mujer llamada Ruth , divorciada y madre de dos hijos -y que en un primer momento confundieron con la diputada de Vox Mireia Borrás -, con quien aparece besándose en un vídeo. Por el momento se desconoce la identidad de la tercera mujer que habría sido grabada en un restaurante cuando Merlos le pedía matrimonio. Los colaboradores de «Sálvame», reticentes a desvelar su identidad, presumiblemente para alargar al máximo la expectación, señalan que sería una exconcursante de «Gran Hermano Vip».

Telecinco

Mientras él mantiene que no tiene nada que esconder y pide perdón (con matices) a López , esta asegura que el grado de compromiso en su relación jamás le hubiera hecho pensar que el periodista pudiera estar viéndose con otras personas.

¿Confinamiento incumplido?

Tras el escándalo inicial, la cuestión que surgía era otra. ¿Se han saltado los protagonistas de la historia el confinamiento ?

A Merlos y Rivas les faltó tiempo para pronunciarse cuando surgió la polémica, y ambos, sin entrar demasiado en detalles, aseguraron que estaban viviendo juntos. Una estrategia, tal vez, para intentar demostrar que no han estado quedando en casa de él a pesar de las restricciones impuestas por el Gobierno. Desde «Sálvame» aseguran que, al menos hasta hace unas semanas, Alexia compartía piso . Todo apuntaría, según los colaboradores, a que tras el escándalo se ha quedado en el chalet de Merlos en Boadilla del Monte para evitar las consecuencias.

Merlos, por su parte, echó balones fuera al ser preguntado por Risto Mejide en «Todo es Mentira» cuando este le preguntó si se había saltado las normas. «Del trabajo a la residencia habitual y al revés», respondía, haciendo alusión al permiso de los periodistas para acudir a su puesto de trabajo. Eso sí, Marta López, que fue el 12 de abril a casa del que fuera su pareja -con quien pasó los 15 primeros días del aislamiento-, también se ha visto salpicada por las acusaciones y ha reconocido que su fue a su domicilio a por unos papeles que necesitaba: «Fui a por mis hijos y me pillaba de paso ir porque era la misma carretera. Ya comimos juntos ».

Otros temas como el motivo por el que no se editó el vídeo antes de publicarlo , si se trata de una estrategia publicitaria o si todo estaba pactado siguen estando en el aire.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación