Paris Jackson y Cara Delevingne
Paris Jackson y Cara Delevingne - INSTAGRAM

La íntima amistad entre Cara Delevingne y Paris Jackson

Desde mediados de año, se han vuelto inseparables. Su decisión de pasar juntas la Navidad ha avidado los rumores de una relación entre ellas

MADRIDActualizado:

¿Qué está pasando entre Cara Delevingne y Paris Jackson? Los fans de la modelo y la artista y los tabloides ingleses llevan días intentando adivinar la relación que une a ambas, que podría ir más allá de una bonita amistad.

La última vez que se las vio juntas fue saliendo de un club, algo que no debería resultar raro. Pero si hacemos una lista de todas las veces que se han visto en los últimos meses, parece que Jackson y Delevingne se han visto más de lo normal.

Han celebrado juntas el Boxing Day, y han viajado juntas a Centroeuropa para disfrutar de los mercadillos navideños. Además, «The Sun» asegura que Jackson ha visitado a Cara durante el rodaje de la serie de Amazon en la que participa, «Carnival Row». «Están empezando y Cara no tiene tiempo para tener una relación al uso prque tiene muchos compromisos con la serie, pero no hay duda de que ha surgido la chispa», aseguraron fuentes del rodaje al periódico inglés.

Delevingne y Jackson se conocieron en mayo, en la fiesta de los MTV Movie & TV Awards, y desde entonces se han hecho inseparables. Tanto que la modelo inglesa se las ingenió para incluir a la hija de Michael Jackson en la exclusiva fiesta qeu organizó Burberry estas Navidades en Londres.