La intensa agenda de Kim Kardashian en Armenia: un bautizo y una conferencia

La celebrity ha participado en el Congreso Mundial de Tecnologías de la Información y aprovechó también el viaje para bautizar a sus hijos pequeños (Chicago, Saint y Psalm) en la Catedral de Ejmiatsin

Kim Kardashian, rodeada de fotógrafos en Ereván REUTERS

ABC

Kim Kardashian siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces armenias. Su familia paterna se vio obligada a emigrar a EE.UU. durante las persecuciones. La primera visita de la «socialité» al país del Cáucaso Sur tuvo lugar en 2015, coincidiendo con el centenario del genocidio, y a principios de esta semana aterrizó en la capital Ereván , en un viaje que aúna lo profesional con lo personal.

Por un lado, ha participado en el Congreso Mundial de Tecnologías de la Información. Kardashian habló este martes durante casi una hora sobre su trabajo como emprendedora, y también sobre su vida, ante un público ensimismado. «Creo que la vida es adaptarte a las oportunidades. Encontrar mi poder y mi confianza fue producto de una evolución, y tuve que hacerlo delante de todo el planeta», declaró durante su intervención.

La «celebrity» aprovechó también el viaje para bautizar a sus hijos pequeños (Chicago, Saint y Psalm) en la Catedral de Ejmiatsin, uno de los templos cristianos más importantes de Ereván. La visita de Kardashian a la ciudad se convirtió en un auténtico fenómeno social. Una legión de periodistas, miembros de su equipo de seguridad y curiosos caminaban tras sus pasos.

AFP

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación