Valentino, el rey del bronceado de las redes sociales
El diseñador estrena su nuevo moreno en las islas Capri junto a Gwyneth Platrow y su prometido, Brad Falchuk
ABC
Ya se van inundado las cuentas de Instagram con los primeros chapuzones del verano, pero también de los bronceados típicos de esta época del año. Entre los clásicos se encuentra el diseñador Valentino . Como cada año, sorprende con el color de piel que consigue.
Noticias relacionadas
El escenario elegido en esta ocasión ha sido la isla de Capri. A bordo de su yate, el TM Blue One, y acompañado de algunos amigos como su socio Giancarlo Giammetti , la actriz Gwyneth Paltrow y el prometido de esta, Brad Falchuk , y la española Rosario de Nadal, el quinteto ha presumido de sus vacaciones.
Great view, great food and even better company. #Capri
Una publicación compartida de Valentino Garavani (@realmrvalentino) el
El diseñador no ha sido el único que ha querido mostrar este entrañable viaje en las redes sociales. Falchuk , el productor que se toma este descanso en mitad de la promoción de la película «Pose», es el que ha subido el reportaje más extenso a las redes sociales. Estas imágenes muestran la comida que han compartido y los lugares que han visitado.
Weekend in #Capri @giancarlogiammetti @gwynethpaltrow
Una publicación compartida de @ bradfalchuk el
Por su parte, su futura mujer, se lleva el mérito a la foto más tierna. «Dos de mis mejores hombres » es el mensaje que reza junto a una foto en la que aparecen Falchuck y Giammetti.
Two of my best guys and a famous rock @bradfalchuk @giancarlogiammetti #capri
Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el
La pareja anunciaba su compromiso hace unos meses a través de un comunicado. «Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momentos de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz», manifestaban.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión