Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez - GTRES

InstagramLos comentarios irónicos de los seguidores de Kiko Jiménez y Sofía Suescun por su última foto

El extronista de «Mujeres y hombres y Viceversa» y Gloria Camila rompían su relación hace apenas unas semanas

MadridActualizado:

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se encuentran en el ojo del huracán. Tras la polémica ruptura del extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» y Gloria Camila hace apenas unas semanas, él ya se encuentra inmerso en una relación amorosa con la navarra.

A pesar de que los televisivos intentaron ocultar su romance al principio, y sostenían que solo eran «muy buenos amigos», han optado por gritar su amor a los cuatro vientos. Y lo han hecho, cómo no, publicando varias fotografías en sus respectivos perfiles en redes sociales. Unas instantáneas que han generado gran polémica entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Nos peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos amamos 😉🤫

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Las quejas de sus fans no han estado dirigidas a las propias imágenes (aunque algunas también), sino al texto que las acompaña. «Nos peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos amamos», escribe él. Sofía, por su parte, añade un escueto «Te quiero». Unas palabras con gran significado si se tiene en cuenta que apenas llevan unas semanas saliendo juntos.

«Vais a durar menos que un telediario», «En tres días ya os queréis?», « Basta ya de montajes los dos. Hoy dejo a mi novia de cuatro años y mañana le digo te quiero a otra» o «Qué os vais a amar en dos días, posturas», son solo un pequeño reflejo de lo que se puede leer en los comentarios del post.

Ver esta publicación en Instagram

Te quiero 🧡

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Mientras tanto, Gloria Camila se refugia de la tormenta, se presupone, para que le salpique lo menos posible. Aunque bien es cierto que, gracias a las redes sociales, es muy probable que esté al tanto de las andaduras de su ex y su nueva novia, sobre todo por la polémica que se generó el pasado fin de semana cuando ambos protagonizaron un gran altercado con la policía, que aún está por esclarecer.