InstagramSelena Gomez responde a la «pataleta» de Justin Bieber con sus fans

Bieber ha amenzado con dejar las redes sociales si sus seguidores no paran de insultar a Sofia Richie. La exnovia del cantante ha dejado un mensaje para Justin en su perfil de Instagram

MadridActualizado:

La nueva posible novia de Justin Bieber no está siendo del agrado de sus fans. Sofia Richie, la hija del mítico cantante Lionel Richie, ha sido el blanco de numerosos comentarios en las redes sociales del cantante, que harto de leer cosas negativas, ¡ha lanzado una amenza!

Bieber ha advertido que, de no cesar de recibir críticas, puede abandonar o cerrar las redes sociales. En Instagram tiene casi 78 millones de seguidores y, como era de esperar, tras los rumores de noviazgo, habría de encontrarse con comentarios de todo tipo. En esta ocasión, los negativos han pesado más.

«Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta», comentó el cantante a los seguidores que insultaban a Sofia Richie.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Está claro que los fans de Bieber prefieren a la «pop star» Selena Gomez, con quien estuvo saliendo durante tres años, como novia de su ídolo, desde 2011 a 2014.

En el mensaje que ella dejó en el perfil de su ex está claro el por qué los fans la prefieren a ella: «Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera».

I'm gonna make my Instagram private if you guys don't stop the hate this is getting out of hand, if you guys are really fans you wouldn't be so mean to people that I like

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

La cantante defendió a los «believers» frente a la reprimenda del joven Bieber, que jamás pensó que se avivara aún más el polémico asunto con su inesperada «pataleta». De cualquier modo, han sido seis las fotografías que el cantante ha publicado en su Instagram junto a Sofia. Quizá exageró demasiado ante sus millones de seguidores.