InstagramSara Carbonero exhibe por fin su alianza

A un mes de dar a luz a su segundo hijo, la estilosa periodista vuelve a declarar su amor por Íker Casillas

Corresponsal en Lisboa Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Falta sólo un mes para que Sara Carbonero tenga a su segundo niño, el hermanito para Martín, y justo ahora la pareja de Íker Casillas ha mostrado por fin la alianza que le colocó en el dedo el ex portero del Real Madrid, actualmente en las filas del Oporto.

La estilosa periodista comparte la imagen en las redes sociales, realizada en una estancia de su casa portuguesa, para que todo el mundo vea lo feliz que se encuentra con el anillo puesto. De paso, se aprecia claramente que su estado de buena esperanza se encuentra muy avanzado. Se trata de una instantánea muy esperada por los fans del matrimonio más 'cool' del país vecino, que afortunadamente vuelve a disfrutar de la tranquilidad una vez corregidas las malas actuaciones del guardameta.

Recientemente, Casillas fue preguntado por el hecho de que no llevaba la alianza y él declaró que no lo consideraba necesario. También manifestó que aún no se ha acostumbrado del todo a llamar a Carbonero «mi mujer», en lugar de «mi novia».

Ella acompaña la imagen difundida con un pequeño texto: «Estos momentos en los que las únicas prendas que te valen son las camisas de tu chico (para más inri, tu chico usa una talla XL) y en los que tu nariz se empieza a ensanchar y prefieres cortarla en las fotos. Ya sabéis delo que os hablo, mamás. Esos momentos maravillosos que no cambio por nada».

Unas palabras que siguen a su auténtica declaración de amor en Íker en la misma red social, pues escribió: «Que, cuando me besa, se acuestan los demonios. Que, cuando se ríe, cierra una oficina, se mueren las pistolas, dimite un dictador».

Preciosos (y románticos) versos extraídos de ‘Todos mis futuros son contigo’, el libro que publicó el año pasado Marwan, el poeta y cantautor madrileño de origen palestino.

Estamos ante pruebas más que evidentes de que Sara afronta la recta final de su embarazo encantada de tener a su lado al jugador de la selección española cada día. Juntos pasean su armonía a la orilla del Océano Atlántico, pues viven en la exclusiva zona de Foz, a las afueras de Oporto.

Todo indica que el niño nacerá en la clínica Rúber Internacional de Madrid, como ya sucedió cuando vio la luz Martín, próximo a alcanzar los dos años y medio. Ella suele escaparse a la capital de España, a sólo una hora de avión del aeropuerto Sá Carneiro, para someterse a las pertinentes revisiones ya que el equipo médico del hospital le acredita un trato excelente, según ha reconocido.

Además, las fechas benefician su deseo de que el alumbramiento se produzca en su país y no en Portugal. Y es que la Primeira Liga se acerca a su conclusión, el 15 de mayo, y el Oporto no se juega nada porque se descolgó de la pelea por ganar el campeonato.

Para que la temporada no se clausure de vacío, la única baza del club donde milita Casillas se centra en la final de Copa, el 22 demayo frente al Sporting Braga.

Ver los comentarios