Miley Cyrus - GTRES

InstagramLa reaparición de Miley Cyrus tras abandonar las redes sociales

La cantante ha compartido un vídeo desde la cuenta de Liam Hemsworth que acaba con los rumores sobre su ruptura

ABC
MadridActualizado:

Los seguidores de la cantante se quedaban estupefactos al ver como desaparecía de las redes sociales. Sin ningún tipo de explicación y sin pistas sobre dónde podía estar, Miley Cyrus disparaba todas las alarmas, pues muchos achacaban estos actos a dos teorías: un nuevo proyecto o una ruptura con su novio, Liam Hemsworth.

Las noticias sobre la ruptura de la pareja son constantes. Esta vez, la rumorología apuntaba a que el motivo sería que la joven estaba continuamente posponiendo su boda, pues como afirmó durante una entrevista aún es «muy joven para casarse».

#spicy

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

A pesar de ello, todo ha quedado en un simple chisme, pues desde la cuenta de Instagram de Hemsworth podemos ver como la pareja sigue junta y disfrutando. En el «story», que han compartido la cantante, baila al ritmo de la música, mientras que su pareja conduce e intenta asustarla. Así que queda demostrado que por el momento siguen juntos.

La otra posibilidad de la que todo el mundo habla es que la joven estuviera preparando un nuevo proyecto. Esto supondría que todas las medidas que ha tomado la joven serían una simple estrategia de «marketing», al igual que han hecho ya otros artistas como Taylor Swift o Zayn Malik.

De lo que no cabe duda es que la expectación es cada vez mayor. Pasando por todas las posibilidades, solo cabe preguntarse si ninguna de las opciones planteada es la correcta y la cantante quiere generar expectación por otro motivo: ¿Quizás haya una boda secreta detrás de tanto misterio?.

Happy valentines 🌹

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el