Instagram

InstagramPriyanka Chopra y Nick Jonas confirman su compromiso con una ceremonia hindú

El cantante y la actriz han celebrado una ceremonia llamada Roka, que simboliza la unión de la pareja así como de sus familias

MadridActualizado:

La discreta pareja formada por Priyanka Chopra (36) y Nick Jonas (25) confirman los rumores de boda que una amiga de la actriz india hizo saltar hace unos días en las redes sociales en la que Chopra lucía un gran anillo en el dedo anular de su mano izquierda.

Ahora, han sido los mismos protagonistas los que han hecho pública la noticia con una serie de fotos en la que están celebrando la ceremonia Roka, que, según la tradición hindú, marca el comienzo de su unión, como pareja y con sus familias.

The only way to do this... with Family and God. Thank you all for your wishes and blessings 🙏🏼♥️🎉

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Instagram
Instagram

«La única forma de hacer esto...con la familia y con Dios», ha escrito la intérprete en su cuenta de Instagram en un mensaje en el que también quería agrader a todo el mundo las muestras de cariño y los buenos deseos que le profesan al futuro matrimonio.

El ritual ha tenido lugar este fin de semana en Bombay, en la casa que ella tiene en el exclusivo barrio de Juhu. El simbolismo de esta ceremonia consistía en intercambiarse los anillos delante de sus familiares y entregarse varios regalos. La sortija que el músico le regaló a su prometida estaba valorada en 175.000 euros.

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Según recogen algunos medios locales, «todo está yendo muy rápido porque no quieren demorar mucho el compromiso». Todos a su alrededor aprueban su decisión: «La pareja está emocionada porque todos están reunidos y celebrando».