Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega - Instagram

InstagramEl posado más sexy de Gloria Camila después de su ruptura con Kiko Jiménez

La hija de la desaparecida Rocío Jurado se ha mantenido alejada del foco mediático tras conocer la relación de su exnovio con Sofía Suescun

ABC
MadridActualizado:

Gloria Camila se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles del verano por su mediática ruptura con Kiko Jiménez. La hija de la desaparecida Rocío Jurado y José Ortega Cano se ha visto salpicada por una gran polémica debido a la nueva relación de su ex con Sofía Suescun, un tema sobre el que ha preferido mantenerse callada.

Siendo una joven discreta ante las cámaras, Gloria Camila ha decidido centrarse en ella misma en su nueva etapa de soltera, al contrario que Kiko, quien no ha parado de publicar imágenes con Sofía y gritar a los cuatro vientos su felicidad por nueva relación. Así, durante una temporada sin aparecer por Instagram, la hermana de José Fernando ha compartido dos imágenes en las que presume de cuerpazo en ropa interior. «Yo tenía un lado dulce. Me lo comí», escribe junto a una de ellas.

Ver esta publicación en Instagram

Yo tenía un lado dulce. Me lo comí. Ruth Cabeza

Una publicación compartida de GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) el

La joven vuelve a estar soltera y con ganas de disfrutar de la vida tras unos meses complicados. Gloria Camila quiere hacer borrón y cuenta nueva y lo ha demostrado con un gran cambio en las publicaciones que hace en sus redes sociales.

Altercado

Hace unos días, Kiko protagonizó un altercado con la policía que terminó con su detención y una noche en el calabozo. Ante ello, su exnovia se tuvo que enfrentar a las preguntas de los periodistas, que no recibieron respuesta por parte de Gloria Camila. Haciendo oídos sordos, con un saludo cordial y evitando a la prensa, la hermana de Rocío Carrasco deja claro que quiere alejarse del foco mediático y pasar página con su ruptura.