Instagram

Pamela Anderson descubre que su novio, exjugador del Valencia, tiene una doble vida

La actriz ha compartido con sus seguidores su dolor y el motivo por el que ha roto con el futbolista Adil Rami

Pamela Anderson y Adil Rami en París GTRES

ABC

Pamela Anderson ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram la que, seguramente, sea una de las peores historias de su vida. Con un emoticono de corazón roto y la frase «Es difícil de aceptar», la conocidísima actriz comienza un relato desgarrador en el que cuenta los motivos por los que su relación con el futbolista Adil Rami , con el que llevaba dos años saliendo, ha llegado a su fin.

« Los dos últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira, me ha engañado», comienza diciendo en el texto que acompaña a una tierna instantánea en blanco y negro de la ya expareja. «Me siento devastada al descubrir que tiene una doble vida . Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias en apartamentos cercanos al de sus esposas. Llamaba a esos hombres monstruos», continúa.

«Pero esto es peor, nos mintió a todos . ¿Cómo es posible controlar así las mentes y corazones de dos mujeres? Seguro que había otras. Es un monstruo », espeta al tiempo que se lamenta por no haber conseguido ayudarse a sí misma. Y es que Pamela ha intentado romper con el exjugador del Sevilla y del Valencia hasta en diez ocasiones, pero él le suplicaba que no lo hiciera.

Sin embargo, ahora, la decisión está tomada: «Lo ha intentado todo. Ha enviado flores, cartas… no las he aceptado. Se presentó en mi hotel pero le echó el servicio de seguridad. Tengo un guardaespaldas porque me asusta. Me ha hecho daño y me ha amenazado muchas veces».

El motivo que ha empujado a la que fuera protagonista de «Los vigilantes de la playa» es que Rami le decía que la prensa francesa se pondría de su parte -él juega actualmente en el Olympique de Marsella-. Además, la actriz se ha puesto en contacto con la exmujer del defensa, quien le ha confesado que también jugó con ella y que es una persona extremadamente celosa y controladora.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación