Instagram

La mujer de Joaquín Sánchez estalla contra las burlas e insultos tras el robo en su casa

«¿Dónde queda la honradez y la dignidad?», ha escrito a través de sus redes sociales

Joaquín Sánchez junto a su mujer Instagram

ABC

Dos de los futbolistas del Real Betis, Joaquín Sánchez y William Carvalho , denunciaron robos en sus viviendas producidos mientras ambos disputaban el derbi Sevilla-Betis este pasado sábado. Aunque lo más sonado fue el robo producido en el chalet del carismático futbolista sufrió, ubicado en la urbanización de Simón Verde de la localidad de Mairena del Aljarafe.

Desde que se conociese la noticia, una oleada de insultos y burlas llenó las redes sociales. Esta mañana, la mujer de Joaquín Sánchez, Susana Saborido , ha estallado contra todos aquellos que utilizaron su desgracia para hacer chistes. «Si eres un profesional del fútbol alegre que te gusta reír, contar chistes y tomar la vida con humor, en la afición contraria de tu ciudad te llaman PAYASO…», comienza diciendo en un post publicado en su perfil de Instagram. «Si tienes una vida cómoda donde no haces daño a nadie, donde cumples con todos tus pagos religiosamente…. Te dicen que estás en el punto de mira para que unos maleantes sinvergüenzas de la vida invadan tu intimidad… ¿PERDONA? ¿Dónde vamos a llegar en esta vida? ¿Dónde queda la honradez y la dignidad? », y añade: «Yo verdaderamente no lo sé pero en mi familia YO lucharé para que crezcan sabiendo los valores primordiales… Os deseo a todos los que leáis esto que seáis felices como lo soy yo… La vida solo es una».

También ha querido agradecer el apoyo recibido en estos momentos tan duros para la familia: «Gracias a Dios hay mucha gente que opina igual que yo . Agradezco de corazón a personas que me apoyan siempre en estos momentos...», ha sentenciado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación