InstagramLos momentos vitales de las Kardashian: Kim presenta a su hija mientras Kendall Jenner se desnuda

El clan Kardashian está a pleno rendimiento en sus perfiles en redes sociales. Kim y Kylie Jenner están centradas en su recién estrenada maternidad, la pequeña sigue con sus trabajos como modelo

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Durante los últimos dos meses el clan Kardashian ha dado la bienvenida a dos nuevos miembros. Primero llegó Chicago, la hija que Kim Kardashian y Kanye West han tenido por gestación subrogada. Y hace un mes llegó Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott. Los seguidores del clan enloquecieron al conocer la noticia de Stormi, ya que Kylie decidió mantener el embarazo en secreto para poder prepararse «para ser mamá».

Si hace dos semanas la pequeña de las Jenner-Kardashian compartía la primera foto de Stormi en su cuenta de Instagram, ayer publicó un video donde se veían los pies de la niña. Aún así, parece que Kylie va a intentar proteger la identidad de la niña y no ha subido ninguna foto de su rostro.

Kim, sin embargo, no ha sido tan comedida como su hermana y esta mañana ha publicado la primera imagen de Chicago, aunque ha utilizado la careta del ratón de Instagram Stories. Ahora solo habrá que esperar para saber si Chicago sigue los pasos de su hermana North, que un día se cansó y le dijo a su madre que no quería más fotos y que tampoco quería aparecer en sus perfiles en las redes sociales.

Baby Chicago

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La que tampoco se ha quedado quieta en Instagram es Kendall Jenner, que ha sorprendido a sus seguidores subiendo una imagen donde aparece completamente desnuda. Hace unos meses reveló que la popularidad de su familia le ha llevado a sufrir graves ataques de ansiedad y estrés.