InstagramUn mensaje lleno de amor para Lara Álvarez

El que podría ser el nuevo romance de la presentadora ha transmitido por las redes sociales lo feliz que es a su lado

MadridActualizado:

Hace unas semanas comenzaron los rumores sobre quién sería la nueva ilusión de Lara Álvarez. De momento, la asturiana ha preferido guardar silencio. Pero no su posible novio, Edu Blanco, quien ha publicado en sus redes sociales una serie de instantáneas que quedaban recogidas bajo un bonito mensaje lleno de cariño y amor dedicado a la presentadora de «Supervivientes»: «Laru, Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables. Eres pura luz. Gracias totales», comentó el empresario junto a la publicación.

Laru Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables ✨Eres pura luz💫 GRACIAS TOTALES💙🌵🦋

Una publicación compartida de Edu Blanco (@edublanco) el

Ambos se conocieron durante la participación de Lara en el programa de televisión de Jesús Calleja, «Planeta Calleja». La asturiana participó en el programa como copiloto de rally para una competición. Fue en este evento en el que conoció al empresario argentino, según contó la revista «Cuore».

Lara Álvarez actualmente se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras haber finalizado su último trabajo. Por el momento la joven no se ha pronunciado en cuanto a su relación con el argentino, lo único que Lara ha declarado fue que tiene pendiente una escapada con su hermano para hacer surf y que está deseando volver a su tierra natal para descansar unos días junto a los suyos. El resto de temas los ha dejado en el aire sin desvelar ni su situación amorosa ni sus futuros compromisos profesionales.

✨🙏🏽🙏🏽🙏🏽 G R A C I A S 🙏🏽🙏🏽🙏🏽✨ Al pedazo de equipo (más de 180 personas) que hacen posible @supervivientestv y al 31,5% de share con 3.536.000 espectadores que nos acompañasteis ayer. G R A C I A S

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

La última relación amorosa conocida de la presentadora fue con Román Mosteiro, con el que rompió a principios del año 2017. Desde ese momentos, se han extendido diversos rumores que la relacionaban de forma directa con Jaime Astrain, exfutbolista del Real Jaén Club de Fútbol, aunque Lara nunca lo llegó a confirmar. La televisiva, muy celosa de su vida privada, se mantiene discreta e intenta evitar hablar de su vida amorosa.