Instagram

InstagramMario Suárez y Malena Costa, padres de una niña que se llama Matilda

El misterio de la M del que nos han hechos partífices todos estos meses se ha resulto esta madrugada cuando la modelo daba a luz a una niña cuyo nombre será Matilda

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mario Suárez y Malena Costa han sido padres. La joven pareja conocía la cara de la pequeña Matilda antes de la media noche y tal y como contó en propio futbolista en su cuenta de Instagram: « Matilda Suárez Costa ya está con nosotros. Sobran las palabras».

En la imagen se puede ver a la famila unida, en la que Mario y Malena toman la pequeña mano de su bebé para darle seguridad y transmitirle que nunca estará sola.

En la misma red social, Mario Suárez fue retransmiendo con total generosidad cara instánte de los últimos minutos antes de que fueran tres en casa. Durante los nueve meses que ha durado el embarazo de Malena Costa, la modelo no ha dejado de informar, a través de las reces sociales, las novedades sobre su estado de buena esperanza.

Tras un vídeo en el que se veía como los dos salían de casa, y otro de su llegada al hospital, ha llegado otro en el que Costa ya descansa en la camilla del hospital, enchufada a las máquinas necesarias para controlar este momento tan especial.

Este martes 28 de junio finalmente la guapa mallorquina ha ingresó en el hospital para dar a luz a su primera hija, cuyo nombre tal y como fueron adelantando tiempo atrás seguirá con la inicial M, como el de sus primerizos padres, M de Matilda. Nombre que muestra gran personalidad y es una variante del nombre de origen germánico Matilde, cuyo significado es fuerte o poderosa en en combate.

Según fue contando el jugador del Watford en cada video compartido, la joven se encontró en todo momento de buen humor, aunque nerviosa ante la inminente llegada del bebé. Con rostro cansado, pero tan guapa como siempre, la futura mamá se despedía de su perro Roco, el que hasta ahora ha sido el rey de la casa y que dentro de poco tendrá que compartir trono con el nuevo miembro de la familia.

Ver los comentarios