InstagramEva Longoria desmiente que haya roto su compromiso con José Bastón

Los rumores de separación se dispararon tras aparecer la actriz en varios eventos sin su anillo de pedida

MadridActualizado:

Tras los rumores que apuntaban que el compromiso entre Eva Longoria y José Bastón habría terminado, la actriz ha salido a desmentir la noticia y quitar importancia a la ausencia de su anillo de compromiso.

«¿Han puesto punto final a su compromiso Eva Longoria y su prometido?», rezaba el tuit en cuestión, que la intérprete incorporó a su mensaje en la popular red social junto a una escueta pero contundente respuesta: «Todo está bien, todo está bien...», explicaba concisa la actriz a través de un video.

Hay que destacar que la propia Eva Longoria fue quien despertó las sospechas, haciendo que surgieran la avalancha de especulaciones al aparecer en varios actos sociales sin su anillo de compromiso, una carísima joya que le dio Pepe Bastón en Dubai, el 13 de diciembre como símbolo de amor eterno.

Y es que la actriz decidió quitárselo y llegar con la mano desnuda a varios actos, donde los paparazzi notaron lo que le faltaba. Hasta el momento no se había pronunciado al respecto, sin embargo, tras el revuelo formado, la protagonista de « Mujeres desesperadas» ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para decir que continúan adelante sus planes de boda, aunque no quiso entrar a valorar su decisión de no llevarlo y si había algo de verdad en que la pareja podría estar pasando una pequeña crisis.