GTRES

InstagramLaura Escanes y Risto Mejide confirman que van a ser padres

Los rumores de embarazo han hecho que finalmente la pareja se decida a hacer pública la noticia

MadridActualizado:

No es le primera vez que el rumor de que Risto Mejide y Laura Escanes esperan un hijo en común. En diciembre el matrimonio se veía obligado a desmentir los rumores que apuntaban un supuesto embarazo.

Pues bien, la misma historia se repetía el pasado fin de semana, cuando diversas publicaciones apuntaban que una persona cercana al entorno había confirmado que la «influencer» y el publicista iban a ser padres.

Ante los numerosos comentarios de los usuarios de redes sociales y la presión mediática, Escanes ha confirmado a través de su perfil de Instagram que está embarazada. «¡Sí! Vamos a ser papás. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa», ha escrito.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ ¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️🙏🏼 Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El presentador de «Chester» ha hecho lo propio en su cuenta, aunque de una manera un poco diferente. En la imagen aparece su otro hijo, Julio, fruto de su anterior matrimonio con la periodista Ruth Jiménez, dándole un beso en la tripa a la futura madre, acompañada del texto «Felices los 4» (en referencia a la canción de Maluma, titulada de esta manera).

Ver esta publicación en Instagram

Felices los 4. #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

El bebé será el primer hijo en común de la pareja, que se dio el «Sí quiero» hace poco más de un año en una mediática celebración.