Kiko Rivera - Gtres / Vídeo: El emotivo mensaje de Irene Rosales a Kiko Rivera

InstagramKiko Rivera, ridiculizado en Instagram por su último estilismo

Algunos seguidores del hijo de Isabel Pantoja se han burlado de su «look»

MadridActualizado:

Kiko Rivera ha acaparado las miradas de los medios de comunicación desde su nacimiento. Ser el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, dos de los personajes públicos más conocidos de este país, ha hecho que su vida genere gran interés desde «la cuna».

Toda España ha visto crecer al DJ y son muchos conocen casi al completo todos los detalles de su vida. Hoy en día, sobre todo por el uso cada vez mayor de las redes sociales y su participación en realities de televisión, la figura del hijo de la tonadillera genera aún más interés.

Desde pequeño, el hermano de Chabelita ha tenido que hacer frente a numerosas críticas, dirigidas tanto a él como a su entorno. No obstante, ha continuado actuando a su manera y haciendo oídos sordos. Recientemente, se ha tenido que enfrentar a un sinfín de burlas a raíz de una imagen en su cuenta de Instagram.

En la publicación, en la que aparece con un «estilismo» muy peculiar, ha recibido infinidad de críticas y comentarios riéndose de su atuendo. En la instantánea se puede ver al cantante luciendo un peto corto vaquero, una gorra, una camiseta y unas deportivas blancas. «Acorde tu ropa contigo, tal para cual, a ver si te aconsejan un poquito antes de salir con esas pintas», «Eres padre de familia, Kiko, no des el cante así», «¿Es el Chavo del Ocho?» comentaban algunos usuarios en el «post».

Ver esta publicación en Instagram

Vive la vida sin reprimir ninguno de tus sentimientos. Crea un 🌎 en el que no importen los demás en el que tú y únicamente tú seas el dueño de tus pasos. 💫💪🏻 #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

La instantánea venía acompañada del siguiente texto: «Vive la vida sin reprimir ninguno de tus sentimientos. Crea un mundo en el que no importen los demás en el que tú y únicamente tú seas el dueño de tus pasos», un mensaje que tendrá que poner en práctica para superar todo este aluvión de críticas.