Jorge Javier Vázquez junto a Eliad Cohen - Instagram /Vídeo: Las idílicas vacaciones de Jorge Javier Vázquez en Brasil

InstagramJorge Javier Vázquez, vacaciones con su amor israelí

El presentador ha puesto tierra de por medio y ha volado hasta Brasil, donde disfruta de las vacaciones navideñas

MadridActualizado:

Jorge Javier Vázquez está aprovechando sus vacaciones entre reality y reality para desconectar lo máximo posible. Para ello ha puesto tierra de por medio y ha volado hasta Brasil, donde disfruta de las Navidades en sus impresionantes playas paradisíacas.

Pero el polifacético presentador no está solo, y así se lo ha querido hacer saber a sus seguidores en Instagram, desde donde ha publicado una imagen junto a Eliad Cohen, el adonis israelí que le enamoró durante la penúltima edición de «Supervivientes», programa que él presentó y en el que no dudaba en flirtear con él durante los directos de las galas.

Ver esta publicación en Instagram

Olha que coisa mais linda. El sueño hecho carne de una noche de verano.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Dos años después ha visto su sueño cumplido al reencontrarse. En la imagen se puede ver la cara de felicidad del televisivo junto al israelí. Junto a ella un claro mensaje que despeja toda duda: «Olha que coisa mais linda. El sueño hecho carne de una noche de verano», ha escrito.

Durante sus idílicas vacaciones, Jorge Javier Vázquez ha lucido orgulloso el resultado obtenido tras adelgazar 15 kilos.

Ver esta publicación en Instagram

Yo no dejo de tocar el cuarzo que me regaló Conchita Hurtado ni en broma. Y menos esta noche. Y muchísimo menos en Brasil. #Feliz2019

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Al mismo tiempo que el modelo israelí también presumía de cuerpazo en las playas brasileñas a través de su perfil de Instagram. Ambos han celebrado el Fin de Año en Brasil, a lo que tendrá que responder a su vuelta es si ambos pasaron esa noche juntos o por separado.

Ver esta publicación en Instagram

@papaworldtour & @theweekoficial preparing for you the best event of the year! Xian Rooftop 31.12 🇧🇷🥂🎉 12 hours non stop from 9pm till 9am. See you there Papitos! 📸 @alexsphotographe

Una publicación compartida de Eliad Cohen (@eliad_cohen) el