Instagram

InstagramIker Casillas capea el temporal sacando a bailar a Sara Carbonero

El portero ha querido mostrar que sabe «bailar bajo la lluvia» tras el aluvión de críticas hacia su persona tras la 'rajada' de Vicente del Bosque

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Iker Casillas ha sido el foco de la polémica estos últimos días tras la inesperada crítica de Vicente del Bosque donde decía que pese a «haber tenido un gran comportamiento en la Eurocopa con sus compañeros, no pasó igual con el cuerpo técnico que tanto le ha apoyado en su carrera», de ahí a que el seleccionador no quisiera mandarle un mensaje de despedida como hizo con el resto del equipo.

Tras este momento, donde se escuchaba hablar como nunca antes a Del Bosque en el último día de De la Morena en la Ser, las críticas han sido una manera de opiniones en distintas direcciones: si unos decían «cómo será Casillas para hacer que Del Bosque 'raje' de esta manera», otros se revelaban ante Don Vicente por «exponer a Iker y echarlo a los leones».

Sea como fuere, y tras una semana dura por ambas partes ayer coincidía en el tiempo dos imágenes. Por un lado, Casillas iba hasta la ciudad deportiva de las Rozas para reunirse con Del Bosque e intentar calmar las aguas «arreglando» su desencuentro; y por otro lado, Sara Carbonero subía a su cuenta oficial de Instagram un instante del fin de semana donde dejaba constancia que poco o nada le había echado cuentas el meta a la polémica ya que estuvo celebrando, disfrutando y bailando con su mujer a ritmo de Perales y Camilo Sesto.

El enfado de Casillas

Sin embargo, por buenas caras y momentos envueltos en sonrisas que se compartan, lo cierto es que aunque Iker haya querido capear el temporal haciendo creer que está todo superado, la historia le precede y en alguna ocasión el propio Casillas ha reconocido «lo rencoroso» que es. Asimismo, fuentes cercanas al ex madridista aseguran a ABC que «se enfadó mucho por las declaraciones de Del Bosque y que piensa que se había sido justo con él, ya que su única intención era poder despedirse de la camiseta y del equipo ante Croacia».

Ver los comentarios