La modelo Helen Lines
La modelo Helen Lines - Gtres

InstagramHelen Lindes luce tipazo un mes después de dar a luz

La modelo ha publicado en sus redes sociales una fotografía en bikini que ha sorprendido a muchos de sus seguidores

MadridActualizado:

El pasado mes de mayo era la propia Helen Lindes quien se encargaba de anunciar el nacimiento de su hija. La modelo compartió la feliz noticia con sus seguidores de Instagram a través de una fotografía acompañada del siguiente texto: «Bienvenida Aura. Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo. Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias Rudy por ser una vez más el mejor compañero posible. ¡Ha sido una experiencia maravillosa!».

Helen y el jugador de baloncesto Rudy Fernández se casaron en 2015. El matrimonio tuvo a su primer hijo hace dos años y el pasado mes dieron la bienvenida a su hija Aura. La modelo desde el primer momento se encargó de mostrar la evolución de su embarazo en sus redes sociales mediante publicaciones en las que se veía como iba creciendo su vientre.

Ver esta publicación en Instagram

Hello summer!!! ☀️☀️Queda inaugurada la temporada de piscina...💦💦 #adioscuarentena #6semanaspostparto #vacaciones #verano #feliz

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

El pasado lunes, Lindes sorprendía a muchos publicando en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía luciendo un bikini y presumiendo de buena forma física después de haber dado a luz hace un mes y medio. «Hello summer! (¡Hola, verano!) Queda inaugurada la temporada de piscina... #adioscuarentena #6semanaspostparto #vacaciones #verano #feliz», escribió Helen Lindes junto a la instantánea en la que aparece en traje de baño.