La top en una preciosa imagen luciendo tripita
La top en una preciosa imagen luciendo tripita - Instgram

InstagramHelen Lindes celebra su «baby shower» rodeada de amigas

La modelo que acaba de entrar en la 35 semana de embarazo, comienza la cuenta atrás para ver la carita del pequeño Alan

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Helen Lindes y Rudy Fernández se encuentran en la cuenta atrás para darle la bienvenida a su pequeño Alan. Un niño que está previsto que llegue al mundo el 23 de diciembre como «regalo» de Navidad. Pero, como ya se ha convertido en un clásico entre las «celebrities» no hay nacimiento que no cuente con una previa de celebraciones y así lo ha hecho la modelo celebrando un divertido baby shower entre amigas.

«Gracias a todas las que habéis hecho posible este día tan bonito!!!! Me llevo el mejor recuerdo … en nada tenemos a Alan aquí», explicaba la modelo, que tiene claro que quiere que su parto sea lo más natural posible. «He barajado con mi médico distintas posibilidades y lo que más me gusta es el parto natural, humanizado, en el que se respetan los derechos del bebé y el bienestar de la madre.

Yo voy a intentar evitar la epidural en lo máximo que pueda, pero tampoco sé cómo va a responder mi cuerpo», decía a la revista 'Love' días atrás.

Aprovechando que Helen ya tiene la casa con toda la decoración navideña, sus amigas dejaron los regalos para el bebé bajo el árbol. En las imágenes pudimos ver a su cuñada, Marta Fernández, su representante, Marta Asturias, la directora creativa de Dolores Promesas, Alicia Hernández o la mujer de Rubén de la Red, Tania Vázquez.

Un día de chicas de lo más divertido donde no faltaron los regalos para el pequeño Alan. En pocos días la pareja cumplirá su mayor sueño, el ser padres. La modelo está feliz y su marido igual, de hecho, l a propia Helen ha confesado que el deportista no puede esperar más para conocer a su hijo. «Está como loco y yo la verdad que le he notado un cambio, le noto más relajado porque ve que un sueño de su vida, el de ser padre, se está cumpliendo. Está encantado, con ganas de dar biberones, cambiar pañales…», comentaba.

Ver los comentarios