Instagram

InstagramGran expectación ante la visita de Angelina Jolie en el primer día de universidad de su hijo

La actriz acompañó a Maddox a Seúl, ciudad en la que cursará sus estudios en bioteconología

ABC
MadridActualizado:

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Maddox Jolie-Pitt, cumplía recientemente los 18 años y, ahora, abandona su casa en Estados Unidos para empezar una carrera en la Universidad Yonsei de Seúl, en Corea del Sur. La actriz ha acompañado a su hijo hasta el país asiático para apoyarle en los primeros días, convirtiéndose en la clara protagonista en su nuevo centro de estudios.

Gracias a los vídeos e imágenes compartidas por los estudiantes en redes sociales, se ha podido ver a una cercana Angelina respondiendo de lo más sonriente a sus preguntas. Entre ellas, contó que el joven vivirá en una residencia de la propia Universidad y se mostró de lo más emocionada: «Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar. Sí, es hora, muchas gracias, parece una gran escuela». La intérprete también aseguró que tanto ella como el resto de sus hijos acudirán cuando puedan a visitarle porque «está muy unido a sus hermanos».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de jowonnn🦄☂️ (@xx_efu) el

Maddox ha decidido cursar sus estudios en ciencia y biotecnología en Seúl, en lugar de matricularse en una de las prestigiosas universidades estadounidenses que habían aceptado su solicitud. En cualquier caso, el coste anual de dicho centro rondaría los 20.000 euros, según se da a conocer desde su oficina de relaciones internacionales.

Angelina Jolie y su hijo ya habían estado visitando el campus de la Uiversidad en un tour el pasado mes de noviembre, pues la actriz se encontraba en el país haciendo una visita oficial como Embajadora de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Se trata de uno de los centros más prestigiosos de Corea del Sur en donde el mayor de la familia se especializará en biotecnología.