Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo - KLA

InstagramGeorgina Rodríguez responde a todos los que la insultaron

La novia de Cristiano Ronaldo no ha dudado en publicar un mensaje para todos aquellos que la atacaron después de sus polémicas declaraciones sobre Jaca

MadridActualizado:

Georgina Rodríguez está esta semana en el ojo del huracán tras unas polémicas declaraciones durante una entrevista publicada este fin de semana por «XL Semanal». La novia de Cristiano Ronaldo describe como «pueblito» a la ciudad oscense en la que vivió junto a sus padres y hermana. «A los 17 años me fui de Jaca a buscarme la vida porque no quería vivir en un pueblito pequeño donde no hay mucho que hacer. Por encima de todo, yo quería salir de Jaca», explicó la modelo durante la entrevista.

Unas declaraciones que no han sentado nada bien a los habitantes de la ciudad de Jaca, con 12.889 habitantes censados en 2017, que no han dudado en mostrar su descontento a través del programa «Sálvame» y las redes sociales. «A estas personas las encuentro muy hipócritas, muy egoístas, es que se le ha subido la fama a la cabeza, claro» o «Pues hombre, ha dicho que es un pueblo y no es un pueblo, es una ciudad, eso lo primero. Y desde que llegó aquí ha estado viviendo como una reina, la han mantenido como ha querido. Lo que no puede es dejar la imagen de Jaca como una mierda y no somos pueblerinos, eso lo primero, que Jaca es una ciudad», son algunas de las críticas más moderadas que ha recibido la modelo.

Sin embargo, muchos otros han preferido desatar su ira a través de las redes sociales. «Limitada de mierda, eres una mantenida que encima reniegas de tu pueblo», o «Es tan limitada en intelecto que no merece ni un menosprecio», son algunos de los comentarios más duros que ha recibido la novia del futbolista.

Respuesta

Instagram
- Instagram

La modelo no ha dudado en responder a todos aquellos que la insultaron por sus polémicas declaraciones a través de un mensaje publicado en su Instagram Stories. A través del mensaje: «Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en la vida de nadie», la modelo ha querido insinuar su descontento por los comentarios vertidos contra ella.