Instagram

InstagramLa foto que confirma que Richard y Alejandra Gere esperan su primer hijo

El matrimonio ha recibido las bendiciones del Dalai Lama en los Países Bajos

ABC
MadridActualizado:

Después de mostrar su figura de embarazada con su primer vestido premamá en las redes sociales, Alejandra Gere no ha querido perder la oportunidad de anunciar a todos sus seguidores la felicidad que ella y el actor están viviendo en estos momentos.

«Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama», ha escrito la mujer de Richard Gere en su cuenta de Instagram, junto a una foto tomada en Rotterdam.

Ver esta publicación en Instagram

A very special moment just a few minutes ago... Getting blessings for our precious to come.. we couldn’t announce it before telling HH Dalai Lama☺️ Un momento muy especial para nosotros hace unos minutos.. Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... no lo podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama.. ☺️ #dalailama #richardgere #alejandragere #love

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el

La pareja se encuentra pasando unos días en los Países Bajos, lugar donde han podido conocer al maestro del Busdismo, una persona muy importante en la vida del matrimonio -ambos comparten su religión y, de hecho, su boda estuvo marcada por esta creencia.

Tres meses después, esta foto confirma la llegada de un nuevo miembro a la familia Gere. El matrimonio ha aprovechado su estancia por Ámsterdan para hacer turismo, hecho que también han querido compartir en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola Amsterdam! La “Venecia del Norte” #weekendtrip ... Hi #Amsterdam ! The “Venice of the North” #weekendtime

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el

Previamente, la pareja ha disfrutado de unos días por Italia; Il Gallo Lungo y la Toscana han sido los lugares elegidos. Ha sido desde este último paraje desde donde la mujer del actor de «Pretty woman» regalaba su primera foto con ropa premamá.

Ver esta publicación en Instagram

Y la #felicidad es esto, un paseo por una bonita ciudad y simplemente disfrutar.. 😃✨ #summermood ..... This is #happiness , a walk through a beautiful city and just #enjoy ! 😃✨#alejandragere

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el