Jennifer López
Jennifer López - Instagram

InstagramLas famosas apuestan por la naturalidad: así posan sin maquillaje

Cada vez son más las «celebrities» que se unen al movimiento «No make-up selfie»

ABC
MadridActualizado:

Instagram es una plataforma cargada de filtros, poses favorecedoras y caras perfectamente maquilladas. Sin embargo, esta imagen que se trata de mostrar en las redes no se corresponde con la vida real. Por eso, cada vez son más las famosas que dejan apartados sus complejos y se muestran al natural en estas plataformas de Internet.

Para poner fin a la artificialidad de Instagram surgió el movimiento «No make-up selfie», basado en publicar imágenes con la cara totalmente lavada. Han sido muchas las famosas que se han unido y han publicado fotografías en las que muestran su rostro completamente libre de maquillaje.

123456789
  1. Eva Longoria

    Eva Longoria
    Eva Longoria - Instagram

    Eva Longoria fue una de las primeras en unirse a este movimiento. Su público está acostumbrado a verla en galas y actuando en series y películas en las que aperece maquillada. Sin embargo, la actriz quiso compartir la realidad con sus seguidores de Instagram. Libre de complejos, la intérprete mostró su rostro completamente al natural con esta fotografía.

  2. Dua Lipa

    Dua Lipa
    Dua Lipa - Instagram

    Dua Lipa tiene una vida muy ajetreada. Debido a su trabajo, la cantante tiene que estar continuamente viajando y sometiéndose a diferentes pruebas de maquillaje para actuar en sus conciertos, algo que afecta a su rostro. Por eso a la artista, cuando se le presenta la ocasión, también deja descansar su piel de tanto producto químico. De hecho, Lipa ha compartido en su cuenta de Instagram en más de una ocasión una imagen en la que aparece con la cara totalmente libre de maquillaje, mostrando su faceta más natural.

  3. Jennifer López

    Jennifer López
    Jennifer López - Instagram

    Este ha sido uno de los «selfies» que más ha llamado la atención de los seguidores de Instagram de Jennifer López. Muchos alucinaron al ver como la cantante, que se muestra sin una gota de maquillaje, lucía la piel tan radiante e hidratada.

  4. Eva González

    Eva González
    Eva González - Instagram

    Eva González también ha sido otra de las «celebrities» en unirse a la lista de famosas que publican fotografías sin maquillaje. La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparece haciendo alarde su naturalidad al lucir el rostro totalmente libre de maquillaje.

  5. Sara Carbonero

    Sara Carbonero
    Sara Carbonero - Instagram

    Sara carbonero ha compartido imágenes sin maquillaje en más de una ocasión. La periodista publico este «selfie» con su rostro al natural junto al comentario: «Domingo salvaje. #nofilter #nomakeup #ylabuenaluz».

  6. Amaia Salamanca

    Amaia Salamanca
    Amaia Salamanca - Instagram

    Amaia Salamanca también quiso burlar a la artificialidad de Instagram y publicó esta fotografía en la que muestra su cara al natural, luciendo el rostro igual de perfecto que si llevará maquillaje.

  7. Bella Hadid

    Bella Hadid tampoco ha tenido problema en mostrar su rostro totalmente libre de maquillaje. La modelo compartió esta fotografía en su cuenta de Instagram , en la que luce una piel tersa, nutrida y muy cuidada.

  8. Kim Kardashian

    Kim Kardashian
    Kim Kardashian - Instagram

    Hasta Kim Kardashian, la reina de extravagancia, se ha atrevido a mostrar su faceta más natural en las redes sociales. La «celebritie» compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece jugando con sus hijos con la cara totalmente lavada.

  9. Sophie Turner

    Sophie Turner
    Sophie Turner - Instagram

    Sophie Turner también ha sido uno de las personalidades conocidas en subir a Instagram una fotografía en la que se muestra totalmente libre de maquillaje.