Instagram

Esther Cañadas vuelve a la vida pública de la mano de Jon Kortajarena

A raíz de su divorcio con Mark Vanderloo en 2000, solo un año después de haberse dado el «sí, quiero», se alejó poco a poco del foco mediático

A raíz de su divorcio con Mark Vanderloo en 2000, solo un año después de haberse dado el «sí, quiero», Esther Cañadas se alejó poco a poco del foco mediátic o. En 2006, tras haber sido una de las modelos más cotizadas en los 90, dejó definitivamente las pasarelas y sus apariciones públicas fueron disminuyendo. Su boda con Sete Gibernau en 2008 la devolvió a los focos, pero años después su vida dio un giro de 180 grados: se despidió de España para mudarse a México y llevar una plácida existencia junto a su hija Galia Santina Cañadas .

Desde entonces, más allá de unos días en Ibiza al año , poco se ha sabido de la modelo, de 42 años. Nunca vendió su vida a ninguna revista y tampoco lo ha hecho en los últimos años. De hecho, no se conoce quién es el padre de su hija Galia. Los que la conocen han mantenido siempre que no quieren saber nada de la prensa y que prefiere que su vida sea completamente privada.

Por eso ayer soprendió a todos ver que Cañadas inauguraba su cuenta de Instagram junto a Jon Kortajarena , quien parece que la ha convencido para que se abra la cuenta. Parece que así, viva donde viva y haga lo que haga, Cañadas podrá estar más conectada a la realidad y seguir en contacto con sus amistades. Quizá, también así, vaya mostrando al mundo esa otra de sus caras que siempre ha sido reacia a enseñar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación